Soy tuyo.

viernes, 5 de abril de 2013

Planes.


Tengo 27 planes y voy a empezar por los trece primeros.

Mi Plan A era acercarme a ti, robarte el mediodía con miradas, dejar que me digas que en esa curva te vas a subir a matarte, porque dices que tu muerte es mi sonrisa sin haber conocido el precipicio de tu clavícula.

Mi Plan B era besarte, beberme el intento de no enamorarme de ti

si vuelves a cortar el aire con tu sonrisa.

Mi Plan C era coserte a mi costado, comerme mis dudas en tus costillas, contarte que la vida es una hostia y que tú me devuelvas a tu realidad con una dosis de sueños.

Mi Plan D consistía en decirte que siento si necesito meter inyecciones de realidad

pero es que te tengo tanto miedo, que pensarte se ha convertido, a veces, en la película de terror en la que me tapo los ojos y dejo que se vea la vida a través de mis dedos.

Que te tengo que mirar entre líneas, porque sin obstáculos no me atrevo.

Mi Plan E es esperarte aunque la mitad de mí se acojone ante tus enteros. Espérame, que los "ven" son de cobardes y yo ya estoy yendo.

Mi Plan F es follarte el corazón de tal manera que crea que las primeras veces no duele,

no sangras. Que creas que después de todo, va a quedar alguien abrazado a tu espalda.

Mi Plan G es ganarte la guerra de todas las veces que no me has dicho que te deje en paz.

Mi Plan H es herirte, abrirte de lado a lado y colarme en tu pecho, que sientas que tus latidos son los besos que se corren por tus venas.

Mi Plan I es imaginarnos las veces que no te tenga,

las noches en las que sólo tengo de ti tus "buenos días, cielo".

Mi plan J es jodernos a partes iguales, creerme las excepciones y dolernos las mitades.

No tengo Plan K, pero el plan L se trata de lamerte las heridas que un día te hizo Madrid,

limpiarte las derrotas porque veo que nuestras victorias se miden en lenguas.

Mi Plan M, eres tú.

Comenzar a Comenzarte. Seguirte, acercarte, besarte, coserte, decirte, esperarte, follarte, ganarte, herirte, imaginarte, joderte, lamerte para después matarte y morirme.

Esto es sólo una parte de todos mis planes. Ahora voy a salir a buscarte y voy a comenzar por el plan B, que el primero siempre falla.

Tú empieza por el E y espérame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario