Soy tuyo.

domingo, 17 de noviembre de 2013

"A pesar de todo fue mi mejor casualidad."

Cuenta la leyenda, que por una vez en la vida, una historia de amor salió bien, pero ya sabéis, por cosas del destino y de lo hijo de puta que esté, se encarga de joderla.
    Esta es la historia de dos personas, que a lo tonto se conocieron y a lo tonto, se enamoraron, ya sabéis, se empieza de broma pero te pillas de verdad.
Hace 20 o 30 años nadie era capaz de imaginarse que podías enamorarte de una persona que estaba a mil kilómetros de ti, y que podía sacarte más sonrisas y darte más apoyo que gente que teníaas cerca todos los días, ¿o me equivoco? Se empezaron a seguir en Twitter, y tonteando tonteando se acabaron tirando noches y nochas hablando por Whatsapp, eran la sonrisa el uno del otro, si ella estaba mal él le hacía sonreír, si él había tenido un día de mierda, ella lo cambiaba. Y es que a veces en la vida, te vienen casualidades que pueden ser las más bonitas de tu vida, o puede venirte la felicidad en cuestión de segundos, pero lo jodido viene cuando se larga. Y es que, no sabéis lo bonito que es que la razón de tus ojeras sea por hablar con la persona que más quieres en el mundo. Pero ella tenía miedo, miedo de que él la hiciera daño, de que él fuera de broma y la rompiera. Una noche, como miles de las que se tiraban hablando, ella le dijo:
 
 - Tengo miedo.
    + ¿Miedo de qué?
    - De que todo esto no salga bien, de que no me quieras como yo te quiero a ti. Hay millones de tías y más cerca de ti que yo, seguro que te acabarás enamorando de otra.
   + No seas idiota, ninguna de ellas es tú, así que no, yo te quiero, te quiero de verdad de la buena.

 Y eso fue el principio de todo,  de la historia más bonita de este jodido mundo, pero a veces las cosas se tuercen, a veces no quieres pero la cagas, la jodes, y os jodéis. Y la pierdes, y te jode. Y es que a lo mejor, el fallo es que no la recuerdas todo lo que la quieres cada día, y ya es demasiado tarde, y os perdéis. Y piensas que todo va a volver, y que no podéis estar el uno sin el otro, y en parte, es así, pero el jodido orgullo no le deja a ninguno dar el paso, y esa felicidad que sentías cuando la tenías a ella se queda sólo en recuerdos. Y ya no van a volver, o quién sabe, eso es cosa del destino, y sino le llevas la contraria.
   Y es que es triste mirar atrás y ver en lo que ha quedado todo lo de antes. En lo que ha quedado vuestra historia, en la que todo el mundo tenía envidia, ¿no crees? Y es que todos tus amigos te dicen que pases página, que no merece la pena,y tú les dices que no, que no puedes, pero a veces no es no poder pasar página, es no querer. Porque le quieres, os queréis, pero el mundo es un poco hijo de puta, ya sabes. Y es que te jode, tantos planes con ella que se quedaron en nada. Que hay heridas que son hasta bonitas y no queremos que cicatricen. Y ella fue tu cicatriz más bonita. Porque hay cosas que nunca se dejan de echar de menos, porque hay cosas que son imposibles de asumir. Como por ejemplo, ver que has perdido aquello que tanto querías. Y te derrumbas, porque no sabéis lo difícil que es decir adiós queriendo quete quedaras. Y es que todo es una mierda porque ya no estás.
    Y qué queda de ellos dos, de esos idiotas que se querían como nadie, una historia que no se cansaran nunca de leer, los recuerdos, su felicidad y saber que a pesar de estar con 39472384237 y todo el tiempo que pase, ellos, jamás se olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario