Soy tuyo.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Que se fue pero no le olvidas.

- ¿Le quieres?
+ Como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo...
- ¿Y por qué no le dijiste que se quedara?
+ Éso no iba a cambiar nada...
- ¿Cómo que no?, él te quería.
+ ¿Y yo a él no?, ¿crees que no le sigo queriendo?
- Tendrías que habérselo dicho...
+ Lo sé, pero a lo largo de esta vida me han hecho tanto daño, que como todos a los que quiero se han acabado largando sabía que él quisiera o no también iba a hacerlo.
- ¿Y le quieres entonces, le quieres de verdad?
+ Claro que le quiero, y creo que nunca voy a dejar de hacerlo. Tú no sabes lo que era levantarse por las mañanas y tener siempre un ''buenos días'' suyo que me alegraba todos los putos días. Que cada vez que estaba mal me animaba con sus gilipolleces, con cualquier tontería ya me hacía feliz, que podía estar hablando con él las 24 horas que no me cansaba nunca. Y creo, creo que es el tío al que más voy a querer en la puta vida. Ahora no sabes el vacío que siento cuando en mis conversaciones de Whatsapp no sale ningún mensaje suyo, que mis ojeras sean de llorar por él y no hablar con él hasta las tantas, no sabes lo que es empezar a recordar y hundirme yo sola, y es que la gente me dice que le olvide, que ya habrá otros, pero lo que no entienden es que nunca habrá nadie como él, que por muchos tíos que pasen y los años que pasen, te juro que si él me dice que me quiere lo volvería a dejar todo. Que tengo claro que es lo mejor que me ha pasado en la puta vida. Y es que a veces le echo tanto de menos, que creo que no puedo soportarlo, que no puedo ni conmigo misma.
- Nunca te había visto tan rota por nadie...
+ Y nunca lo voy a estar, porque la misma persona que me ha roto es la única que puede volver a recomponerme, y qué putada, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario