Soy tuyo.

martes, 3 de diciembre de 2013

Ella se merece...



Y ella se merece más de una sonrisa, un corazón que la quiera, que le deje su hombro para llorar, para estar en los momentos malos...

En los difíciles, para decirle lo guapa, perfecta y alegre que está siempre, aunque sepamos que ese día no iba lo más guapa que es, y lo triste que está...

Un chico que le enseñe a ir despacio, lentamente para que se dé cuenta de la vida, de sus pequeños detalles, de las cosas ocultas e insignificantes...

De que cada ventana que se cierra, hay una puerta que se abre, que no hay mal que por bien no venga...

Que no todos los sueños son imposibles, solo necesitas un poco de fé, y de esfuerzo, y lo sabes. Que un día te puedes levantar decaído, y otro muy alegre, lo mejor de ti mismo, pero; ¿sabes? Suele ser por ti por lo que estoy alegre.

Quizás no sea el adecuado para ti, pero es normal, nunca encajo con nadie. ¿La razón? Suelo ser diferente , único y extremadamente complejo.

Me hacías sonreír lo reconozco, creer en mi mismo, en lo que merezco, y en lo que soy. Hasta en darle sentido a días insignificantes, a levantarme por las mañanas. saborear tu foto imaginando la de cosas que me puedo estar perdiendo al no estar contigo, como si fuera el desayuno.

Que no te puedes creer, que una clase de matemáticas da para pensar en tantas cosas, en tener que escribir un texto, porque la razón es que te quiero tanto, y que no puedo parar de pensar en ti.

Y puedes pensar que no soy perfecto, pero lo realidad es así, yo también lo pienso..

Pero cada vez que pienso en mí, es por ti. Pienso que no soy perfecto, pero mis defectos y cualidades se unen para hacerte feliz a toda costa.

¿Lo consigo? No lo sé, pero cada vez que me decías lo feliz que estabas, había una parte de mí que me hacía ser único e inigualable.

Tendrás miedo de arriesgarte y salir perdiendo, pero ¿quien te dice que si no arriesgas no sabes si funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario