Soy tuyo.

martes, 24 de diciembre de 2013

25D.

Un año, un jodido año y no sé por dónde empezar, si por lo mucho que nos queríamos o por lo mucho que la cagué. Un jodido año del ' que te quiero, te quiero de verdad de la buena.' Podría haber sido un año entero compartiendo momentos, broncas, madrugadas juntos, besos, abrazos, sonrisas, malos momentos y buenos, como todo el mundo tiene, pero bueno, ya sabes que no todo sale como uno quiere y que siempre hay un gilipollas de turno que lo jode todo. Pero quería que supieras que no me olvido de esta fecha, ni de ti, ni de los recuerdos ni de nada de lo que hemos vivido juntos, sí, de nuestras cosas, de nuestras tonterías, de nuestras canciones, de cosas que sólo tú y yo entendemos, nosotros. Joder, qué bien sigue sonando esa palabra. Sé que no es una noche fácil para ti, que no sabes lo que daría por darte un abrazo y decirte 'eh mongola, no te preocupes, que no han podido con nosotros.' Y créeme que para mí esta noche no es fácil, nada fácil, es la típica noche de deprimirte, ponerte todas las canciones tristes del mundo y llorar y llorar, y es que a veces viene tan bien llorar...  Lo siento de verdad, por todo, por todo el daño que te hice pero también de nada por todos los momentos que te he dado y todo el apoyo y sonrisas que te he sacado. Sé que no me olvidas, y yo a ti tampoco, y sé que en este día siempre te vas a acordar de mí, porque es nuestro día y eso no nos lo quita nadie, y que te quede bien claro. Que nuestras canciones tampoco, y que no olvides que soy el que mejor te conoce, ya sabes que eres mi alma gemela, mi mongola, mi luna reprimida, la chica de mi vida, la que me debe un viaje a Australia y una cena con gambas... No quiero que me olvides, ¿vale? pero sí que me recuerdes sin que te duela porque no quiero causar más daño del que te he hecho, y es que te quiero, te sigo queriendo, aunque pienses que soy un hijo de puta, y sé que tú a mí también, y que una parte de ti sigue queriendo que esto sólo sea una pesadilla y volvamos a ser los mismos de antes que nos queríamos como nadie. Quién iba a saber mejor que yo que tu número favorito es el 28, que combinas los números con colores, que te encanta el amarillo y el turquesa, que pones corazones amarillos como identificación tuya, que tu peli de Disney favorita es 'La Sirenita', que tu película de amor favorita es 'El Diario de Noah', que te encantaría llamar a tu hija así, que no e gusta la Coca Cola pero si el Nestea, que no puedes dormir sin antes tomarte un buen Nesquik, que odias a la gente que no lo escribe bien, que odias decir ''te quiero'' pero que si de verdad quieres no te cansas de repetírselo a esa persona, que te encantaría viajar a Australia y a Alemania, que una de tus canciones favoritas es I wouldn't mind de He is we, que darías lo que fuera por poder ves a Chris Brown en directo, que escuchas a Ambkor, Fase y Xenon desde que te lo recomendé yo, y más cosas que sólo tú y yo sabemos. Que si hace falta deprimirte hoy hazlo, te lo permito, que igual que tú hoy no puedes ser fuerte, yo tampoco, si hace falta ponte 'They don't know about us', pero sólo hoy por ser nuestro día, eh. Sólo te pido que espero que me leas, y que igual que lo nuestro fue tu mejor regalo de Navidad del año pasado, te prometo que este año tendrás un regalo, que quiero volver a alegrarte la Navidad y que espero poder conseguirlo, te lo prometo, feliz Navidad mongola, y feliz 25 de Diciembre, un año, un jodido año de ese 'te quiero de verdad de la buena', y lo peor de todo, es que sería un año siendo la puta envidia de todos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario