Soy tuyo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

'Forever is a long time...'

Hoy hace un jodido año ya de nuestra primera noche de empalme, que me la suda quién diga que es una gilipollez y quien diga que no, un año de tu ''llevo 15 horas hablando con él y aún no me he cansado'', yo creo que mi problema siempre ha sido intentar superar una piedra con la que me voy a tropezar siempre por el camino, quizás hay personas que nunca se superan y recuerdos que nunca se olvidan, hace un año de la luna reprimida y la mierdecita feliz, un año del anillo con patas, un año de darnos cuenta que éramos como almas gemelas pero sin el ''como''. Un año del ''deja de hacerme reír que invoco a mi madre''. Joder, qué tiempos, y aún me sigo arrepintiendo de todo el daño que te hice, y es que no sabes lo jodido que está siendo Diciembre sin ti, sin tus buenos días, sin tu apoyo y sin tus ''te quiero'' inesperados, y que a pesar de que digas que soy un gilipollas y que me jodan, pues aquí sigo, y siempre seguiré, supongo que es la promesa que te debo, te dije que siempre iba a estar ahí, y lo estaré, ya sea aquí, en Australia o en la Luna reprimida. Aún tenemos pendiente muchas noches de empalme que me prometiste, espero que no se te olvide, eh, así que espero que algún día cumplas. No sabía yo lo jodido que sería esto, pero es que es inevitable no acordarme de ti cuando suena nuestra canción, cuando estoy estudiando y sale Australia, o simplemente por cualquier mínima tontería, supongo que por muchos años y personas que pasen, no lograré superarte nunca, sólo espero que al menos reserves algún hueco para mí ahí en el de la izquierda, que tú ya sabes que en el mío, hay hueco de sobra. Te quiero, mongola.

1 comentario: