Soy tuyo.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Es...



Es despertarme cada mañana y ver que no está, o buscar en mi móvil y ver que hace meses que ya no llegan esos mensajes, o que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómplice. Es ver parejas por la calle y pensar: ' Yo podría estar así ahora mismo. ' es escuchar nuestra canción que hablaba de los dos y que se te hunda el pecho y se te empañen los ojos. Quedarte embobado mirando sus fotos y que de repente te empiecen a bombardear miles de recuerdos en la cabeza, o escribir su nombre sin querer. O dedicarle sin darte cuenta cada tweet, cada canción, cada frase... Y joder que la echo de menos, y lo demás es fingir que te falta algo que en realidad nunca quisiste. Y que la echo de menos.

3 comentarios:

  1. Hola :) Llevo un tiempo leyendo tu blog y la verdad es que me da un poco de corte escribirte, me encanta tu forma de expresarte y no sé, gracias por compartir tus pensamientos, ayuda ver que otros sienten lo mismo. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que me dijeses que te parece, nunca me he atrevido a escribir y no sé, me gustaría probar. ¿Me haces el favor? Lo siento si te molesto o algo, ¡gracias doble!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :) Pues la verdad que agradezco este tipo de comentarios, en serio. Me he pasado y está genial, sigue así, yo te sigo y cualquier cosa que necesites consulta conmigo si quieres, que no te dé corte preguntarme, eh jajaja, de nada por nada :)

    ResponderEliminar
  3. Oh que amor de persona :D Muchas gracias!

    ResponderEliminar